adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Si no lo pudiste escuchar… No te pierdas el primer Pancarta de Radio del año

logo pancarta de radio okDe 13 a 14 hs, a través de nuestra Radio Universidad- Calf, retomamos Pancarta de Radio –e vivo- ciclo 2015.

Te adelantamos:

En “EL gremio al Aire” Informe radiofónico “Cómo arrancó este 2015 para la docencia universitaria” – participación de compañeros y compañeras de ADUNC Central, ADUNC CURZA, ADUNC CRUB, y Conadu H. “Entrevista del día”, esta vez con Diego Costa – sec. Prensa de ADU San Luis- compartiendo la importantísima noticia de definición de su asablea de asociarse a la CONADU H.

“Sindicadas”– desenpolvamos nuestra biblioteca sonora de Pancarta de Radio-.Compartiendo el micro “Sindicadas” del ciclo 2005 con ”Mujeres en las fábricas”, como un aporte a este 8 de marzo pasado, Día Internacional de las Mujeres.

En la segunda mitad… “El quehacer docente”

Marta Carrario – Docente de FAHU y FACE- nos cuenta su experiencia cómo organizadora de las XII Jornadas de Historias de las Mujeres y VII Congreso Iberoamericano de Estudios de Género, pero no sólo desde una óptica informativa sino también incluyendo la perspectiva de la práctica docente, de su trabajo como docente universitaria.

“Informe del Consejo Superior” fue parte del quehacer docente, como todo los meses, con el aporte de los principales puntos de debate en la 1° sesión Ordinaria del CS de la UNCO  del pasado 26.02.2015. Como otra expresión del rol e implicancias de la docencia en la universidad, el ocupar y participar activamente de los órganos e instacia de deliberación dentro de la UNCo, con la participación especial en este caso de la Consejera Superior Docente Belén Álvaro.

No lo pudiste escuchar… no te lo pierdas entonces. Hacé clik acá y escuchá el 1° Pancarta de Radio de 2015.

Disfrutalo y si tenés aportes o comentarios envianos tu opinión a adunc_uncoma@yahoo.com.ar.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*