adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Importante: Video- Tutorial sobre nuestro Convenio Colectivo de Trabajo- ADUNC-

ADUNC  InstitucionalDesde ADUNC trabajamos sobre este material para que todxs cuenten con una nueva herramienta para el debate, análisis e incluso conocer mejor el articulado de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo.

Recordemos que el  CCT se firmó al año pasado y el Ministerio de Trabajo de la Nación todavía no lo publica en el boletín oficial. Con ello pretenden obstaculizar su aplicación, por ello es un reclamo de nuestro plan de lucha de este año la plena vigencia del CCT en todas las universidades, sin reservas, ni exclusiones de ningún tipo.

Es necesario que todxs estemos en la misma sintonía sobre lo que es, lo implica y qué dice nuestro CCT. Es por ello que te dejamos este Video-Tutorial, producido desde ADUNC, como una herramienta más, amena y alcance de todxs; que aporta al gran debate con el que arrancamos este año.

Esperamos sus respuestas con sus opiniones sobre qué les pareció el material, en su contenido y cómo herramienta gremial, como así también sugerencias para próximas producciones.

HACIENDO CLICK AQUÍ MIRÁ EL VIDEO- TUTORIAL SOBRE EL CCT DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*