adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Llegaron a ADUNC los Calendarios 2015 de las Madres de Plaza de Mayo de Nqn y Alto Valle- ADUNC INFORMA-

PRESENTACION ALMANAQUE 2015 MADRES NQN ALTO VALLE 3Desde ADUNC informamos, a todxs nuestrxs afiliadxs, que se encuentran disponibles para su compra los Calendarios 2015 de las Madres de Plaza de Mayo – filial Neuquén y Alto Valle-. El mismo tiene un valor de $30, que contribuye «no sólo a solventar los costos de los mismos, sino también ayuda a sostener las actividades a lo largo del año que realizan las Madres (…) Esto es parte de la política de autofinanciamiento que es lo único que garantiza la independencia económica y política» (Extracto del discurso en la Presentación, del Grupo de Apoyo a la Madres – Neuquén y Alto Valle-.

Es válido compartir que los almanques fueron presentados, el pasado sábado, en las calles. Una actividad que no sólo permitió presentarlo, sino que fue «una linda excusa, para volver a encontrarnos quienes estamos siempre en las calles por la memoria, y peleando por nuestro presente y nuestro futuro» .

Acercate a la sede central de ADUNC – Bs. As. N° 1400, Neuquén Capital- y comprá tu Calendario 2015 de nuestra Madres de Plaza de Mayo – Neuquén y Alto Valle-

PRESENTACION ALMANAQUE 2015 MADRES NQN ALTO VALLE 1

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*