adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No te pierdas el 30# Pancarta de Radio- en vivo- de hoy

logo pancarta de radio okSino lo pudiste escuchar… no te pierdas toda la información, invitaciones y materiales para el debate.

“El Gremio al Aire”:

UNCOContamos con el Informe sobre la última reunión de nuestro Consejo Superior, a través de la voz de la Consejera Superior Docente Belén Álvaro. Principales puntos a resaltar y que preocupan de dicha sesión: presupuesto para la UNCo en el 2015.

ADUNC  InstitucionalTe recordamos toda la información en el marco de las próximas elecciones para renovación de autoridades de ADUNC, tanto para CD Central, Comisión Revisora de Cuentas y CD de Asentamientos que se realizarán el 27 y 28 de Noviembre.

“Con Mirada de Género”

encuentra nacional de mujeresUn microdocumental para acércate lo vivido en el 29° Encuentro Nacional de Mujeres realizado el fin de semana pasado en Salta. Voces protagonista: estudiantes de la UNCo que participaron, la marcha, los talleres, acto de cierre con la elección de la próxima sede, la voz de una encuentrera de Mar del Plata y la voz de una compañera de la Comisión Organizadora del Encuentro.

“Pancarta Abierta”

PRESENTACION FILM COMUNIDAD PERFORADA 16.10.2014Entrevista con Silvia Leanza- integrante ECO Sur, y miembro de la Mutlisectorial contra la Hidrofractura de Neuquén – que tras la caravana al corazón de Vaca Muerta; nos invita a esta nueva actividad: Proyección del documental “Comunidad Perforada”, el Jueves 16/10 a las 20 hs.

Imperdible…ESCUCHÁ EL 30# PANCARTA DE RADIO- EN VIVO- del día de hoy.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*