adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No te pierdas el 29# Pancarta de Radio del 08.10.2014

logo pancarta de radio okSino no lo pudiste escuchar no te pierdas la edición del día de hoy de Pancarta de Radio- en vivo-.

“El Gremio al Aire”:

*Entrevista con Daniel Huth, sobre la movilización provincial contra la Reforma Educativa y la Impunidad. No te la pierdas!.

*A su vez, conversamos con la Prof. Laura Nuguer como representante de la Junta Electoral para las Elecciones de 2014 de ADUNC: conformación de la Junta, presentación de listas del lunes pasado, trabajo pendiente de la Junta, la importancia de este tipo de instancias para la vida de nuestra herramienta gremial.

“El quehacer docente”:

*Entrevista con Luciana Pezzutti, Prof. a cargo de la capacitación anual -de ADUNC- en idioma inglés para la docencia del Comahue: dos meses para el cierre, últimos trabajos, balance y valoración de la docente sobre este tipo de capacitaciones.

“Pancarta Abierta”:

*Entrevista con Umawtufe Wenxu, miembro del Lof Newen Mapu y representante de la Multisectorial contra la Hidrofractura de Neuquén, que nos invita a participar de la “Caravana al corazón de Vaca Muerta” este sábado 11/10, a las 9 hs. Cómo surge y en qué consiste la iniciativa y bajo qué contexto.

NO TE PIERDAS EL 29# PANCARTA DE RADIO – EN VIVO- DEL 08.10.2014.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*