adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Escuchá el 32# Pancarta de Radio del 29.10.2014

Sino lo pudiste escuchar, no te pierdas el Pancarta de Radio de ésta semana.

logo pancarta de radio ok En “El Gremio al Aire” compartimos una Entrevista con Inés Trpin –Sec. Gremial de ADUNC- en la que nos contaba, para continuar con lo desarrollado en el programa anterior, lo acontecido en la última sesión del CD de FACE del cual participó en representación del gremio por dos cuestiones: Declaración sobre Interinxs en el marco del CCT y la Reglamento de prácticas de la Carrera de Psicología.

Por otra parte, arrancamos con el espacio para todas las voces que encabezan las listas para las próximas elecciones de ADUNC, en los distintos Asentamientos. En ésta edición contamos con la participación de Jorge Caliani (Docente de FAEA) por la lista – única- “Frente para la Lucha Gremial”  para el Asentamiento de ADUNC Neuquén; como así también, compartimos un espacio con Nancy Osses (Docente CURZA) por la lista –única- “Frente para la Lucha Gremial” para el Asentamiento de ADUNC CURZA. Ambos nos contaron cómo se integran los equipos de trabajo, los principales objetivos a trabajar y sus expectativas.

“Pancarta Abierta” contó con la presencia de Gabriel Serón – Estudiante de la UNPSJB- acercándonos cómo arrancó y cómo sigue el conflicto en dicha universidad tras la toma de las distintas Facultades por el no pago de las becas estudiantiles, por los comedores, y contra el ajuste.

No te lo pierdas… Escuchá el 32# PANCARTA DE RADIO DEL 29.10.2014

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*