adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Desde ADUNC exigimos ¡Justicia por Luciano Arruga!

luciano arrugaDesde ADUNC expresamos nuestras exigencia de Justicia por Luciano Arruga, tras la aparición de su cuerpo –luego de más de 5 años desaparecido- el pasado viernes 17/10, en “La Chacarita” como NN.

El adolescente de 16 años, Luciano Arruga  fue visto por última vez el 31 de enero de 2009 en Lomas del Mirador, habría muerto en un accidente de tránsito ese mismo día.  Como es de público conocimiento, su desaparición fue una represalia por su negativa a robar para los oficiales policiales. Un peritaje con perros determinó que Arruga había estado en la comisaría 8ª de Lomas de Mirador y en uno de los patrulleros, que esa noche no había cumplido con su recorrido programado. Este hecho inaceptable y nefasto, lo sumó a lista de desaparecidos en democracia.

Tras la aparición de su cuerpo -como hace más de 5 años- seguimos exigiendo junto a los organizaciones sociales, sindicales, políticas y su familia:  ¡Justicia por Luciano Arruga!¡ Castigo a los responsables materiales, intelectuales y políticos de las dudosas circunstancias de su muerte! 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*