adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No te pierdas el 23° Pancarta de Radio de hoy, en el marco del Paro de 36 hs. de CTA Nacional

 

logo pancarta de radio okNo te pierdas el Pancarta de Radio del día de hoy!!!

Toda la información gremial, en el marco del Paro:

Nota a “Rulo” Ragneri – Sec. Juventud CTa Nacional-, y Juan Carlos Giuliani -Sec. de RRII-, en la asunción de la CTA Río Negro y con las expectativas del Paro Nacional de nuestra Central.

Entrevista desde el Puente Carretero Neuquén – Cipolletti, con Inés Trpin – Sec. Gral de ADUNC- con lo que acontecía en esos momentos en el encuentro de las movilizaciones de ambas provincias.

Entrevista a Alejadro Garay – Representante de la Multisectorial contra la Hidrofractura de Nqn- convocando a las actividades conjuntas entre los distintos sindicatos, y sectores populares, para el día Jueves 28/08. Actividades, en el marco del Paro Nacional, a un año de la entrega con el Pacto firmado entre Chevron- YPF.

“El quehacer docente”:

Contó con la voz de Verónica Trpin – Prof. del GESA de la UNCO- invitando a la presentación del libro “Abordajes interdisciplinarios de los estudios rurales. Desafíos de la Investigación social en el norte de la Patagonia”.

A su vez, compartimos la nota con Graciela Alonso – Consejera Superior Docente- con un informe sobre la última sesión del Consejo Superior de la UNCo.

No te pierdas el 23° PANCARTA DE RADIO – 27/08/2014-

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*