adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

SE REALIZÓ LA REUNIÓN GENERAL DE DOCENTES DE ASENTAMIENTOS DEL ALTO VALLE, CONVOCADA POR ADUNC.-ADUNC INFORMA-

reunion de docentes 24.06.2014 1En el día de hoy, se realizó la reunión general de docentes de los Asentamientos del Alto Valle para debatir y compartir opiniones sobre las perspectivas del conflicto de nuestro sector y el plan de lucha. La misma  contó con la participación de más de 50 docentes, y la presencia del compañero Walter Díaz – Sec. Prensa de ADIUNT e integrante de la Mesa Ejecutiva de CONADU H.-.

Luego del pase de informe sobre el camino recorrido durante todo el primer cuatrimestre en reclamo de un aumento salarial, realizado por la Secretaría General de ADUNC – Inés Trpin-, y las palabras compartidas con la experiencia de la docencia tucumana, brindadas por Díaz;   se abrió el debate.

Las principales resoluciones son:

  • Fortalecer el PARO y cese total de actividades que se viene llevando a cabo en todas las UUNN, definido en el último Congreso de nuestra Federación.  
  • Profundizar las actividades de difusión y movilización, con clases públicas y volanteadas a realizarse el día Jueves 26/06, en los accesos de la sede central de la UNCo.
  • Producción de cartelería con consignas vinculadas al reclamo.

reunion de docentes 24.06.2014 2

Desde ADUNC resaltamos que hoy es cuando debemos redoblar nuestros esfuerzos para la conquista de nuestro derecho de un salario digno y acorde a nuestras necesidades.

40% de AUMENTO SALARIAL- RETROACTIVO A ENERO-

8.000$ PARA EL CARGO TESTIGO INICIAL.

ELEMINACIÓN DEL IPUESTO A LAS GANANCIAS DE NUESTROS SALARIOS.

 

¡¡¡SUMATE A LA MOVIDA!!!

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*