adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

HOY COMIENZA LA MESA DE NEGOCIACIÓN SALARIAL PARA LA DOCENCIA UNIVERSITARIA- ADUNC INFORMA

aduncDesde ADUNC reiteramos que hoy, a las 16 hs., en el CIN; se realizará la primer reunión de la Mesa de Negociación Salarial.

Es válido resaltar que esta Mesa de Negociación se inicia  tras doce días de Paro de la Docencia Universitaria durante el primer cuatrimestre, y actualmente bajo el Paro por tiempo indeterminado definido por las Asambleas Docentes en la UNT.

Debemos estar atentas y atentos frente a esta nueva situación.Ni bien tengamos novedades brindaremos informe sobre lo acontecido en la Mesa Paritaria, ya que el jueves deben realizarse las Asambleas para mandatar al Plenario de Secretarias y Secretarios  Generales de nuestra Federación, que se reunirá el viernes 6 en CABA; para analizar la situación y la continuidad del plan de lucha.

Hoy, después de varios meses de lucha, se abre una nueva situación. Debemos unir nuestras fuerzas para conquistar:

Un Aumento Salarial que compense el desfasaje  de nuestros salarios a raíz de creciente inflación.

No al impuesto a las ganancias sobre nuestros salarios.

Estabilidad para la docencia interina

 

No te pierdas el Pancarta de Radio de hoy – FM 103.7 o vía on-line http://radiouncocalf.com.ar/- ya que estaremos en vivo con Luis Tiscornia , Sec. Gremial de CONADU H.- a momentos de comenzar la reunión y con Walter Díaz – Dirigente de la ADIUNT- que vienen hace varias semanas en lucha, con toma de Facultades y grandes movilizaciones, por mejoras salariales y en sus condiciones de trabajo.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*