adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

NO TE PIERDAS EL 8° PANCARTA DE RADIO del 23.04.14

logo pancarta de radio okSi no lo pudiste escuchar ayer… no te lo pierdas!!

Una edición muy dinámica, con mucha información y voces protagonistas, en el marco del segundo día de PARO NACIONAL DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA.

Por un lado, conversamos telefónicamente con ARTURO GOMEZ – Sec. Gral de ADU SAN LUIS- . Nos contó acerca de la medida de toma del Rectorado de aquella universidad, en el marco de las medidas dentro del plan de lucha, el pasado martes 22/04; como así también el nivel de acatamiento, participación y los ánimos de la docencia de San Luis.

En otro orden, estuvimos recorriendo los Asentamientos de ADUNC para compartir cómo viene el plan de lucha y el trabajo en los mismos. En esta oportunidad compartimos una entrevista con PAOLA INVERNIZZI – Sec. Gral. de ADUNC FISKE MENUCO-  y con DORA VAI – Sec. Gral. de ADUNC CRUB-. Imperdible!

En el marco de las elecciones para la renovación de Autoridades en la UNCo, charlamos con Catia Escobar Ordenes – miembro de la Junta Electoral, Graduada, Abogada- que nos contaba cuando se conformó la Junta, cómo se integra, quiénes pueden votar, y compartió una vaolración de la importancia de participar activamente en estas Elecciones.

 

No te pierdas el 8° PANCARTA DE RADIO del 23.04.2014.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*