adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No te pierdas el 6° Pancarta de Radio del 09.04.14

logo pancarta de radio okEn el marco del Paro Nacional de la Docencia Universitaria, la audición fue armada en solidaridad con las familias y afectadxs por el gran temporal en nuestra región.

De esta manera, en el arranque compartimos un extracto que habla del trabajo realizado por Olga Capúa – Porf. de  la UNCO- sobre las implicancias de la falta de planificación urbana con la crecía nuestra ciudad y sus graves consecuencias.

«El Gremio al Aire» tuvo un la presencia telefónica de Luis Tiscornia – sec. Gremial de CONADU H.-, en momentos en que se realizaba la reunión con el CIN sobre CCT. Un popurri de novedades: el gran paro de 48 hs., de la docencia universitaria, las actividades realizadas en ese marco, lo que acontecía en la reunión que se estaba realizando, la convocatoria y la imprtancia del PARO Nacional Multisectorial del 10 de abril.

«Pancarta Abierta» contó con la agradable participación de Juan Domingo «Pocho» Montecino , estudiante de la UNCO; que trabajo intensamente junto a más estudiantes de nuestra universidaden el Centro de Evacuados de la Escuela N° 180 – Barrio Confluencia-, y nos contó cómo fue el trabajo momento a momento, que sucedía en esas horas, y cómo seguía.

«EL quehacer docente» compartió la entrevista con la Prof. Luciana Pessutti – a cargo de la capacitación anual en idioma inglés para la docencia del comahue, coordinada desde ADUNC dentro del Programa de Capacitación Gratuita para la Docencia de las UUNN- en la que nos contaba cómo surge la iniciativa y necesidad de ésta capacitación, cómo se trabajará, qué implica que se realice en dos niveles, y las expectativas para con la misma.

No te pierdas el 6° Pancarta de Radio del 09.04.14.

 

 

https://soundcloud.com/adunc/6-pancarta-de-radio-09-04

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*