adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

NOVEDADES SOBRE EL CURSO ANUAL DE CAPACITACIÓN EN IDIOMA INGLÉS PARA DISTINTOS NIVELES.

Desde ADUNC informamos que siguen abiertas las inscripciones para el nuevo Curso Anual de Capacitación en Idioma Inglés para distintos niveles, a cargo de la Prof. Luciana Pezzutti (traductora  i docente de la UNCo).

EL  PRÓXIMO LUNES 07/04,  A LAS 12 HS., EN EL AULA 15 DE LA SEDE CENTRAL DE LA UNCO; SE REALIZARÁ EL PRIMER ENCUENTRO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA CAPACITACIÓN, Y ORGANIZACIÓN DE LOS GRUPOS. SE RUEGA LA PRESENCIA DE LOS Y LAS INSCRIPTAS.

El mismo se dictará bajo el Programa de Capacitación Gratuita para la Docencia de las Universidades Nacionales, tanto para lxs afiliadxs al gremio como para el conjunto de lxs dcoentes de la UNCo, con cupo limitado.

Recordamos que la Capacitación está orientada para el desarrollo de competencias del idioma Inglés y a las específicas de la tarea de Investigación y Académicas en general.

Dicho curso contará con dos niveles de desarrollo y manejo de la lengua:

 

Nivel Inical – no son necesario conocimientos previos del idioma-

Nivel Pre- Intermedio – conocimiento y dominio intermedio de la lengua-

 

Para informes e inscripciones escribinos a aduncursos@gmail.comO bien haciendo click aquí descárgate la Ficha de Inscripción y reenviala directamente al mail antes mencionado.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*