adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

NO TE PIERDAS EL 1° PANCARTA DE RADIO DEL AÑO-05.03.2014-

VOLVIÓ PANCARTA DE RADIO – EN VIVO- .

Sino lo pudiste escuchar ayer, no te pierdas el 1° Pancarta de Radio en vivo.

Arrancamos con todo, en el marco del primer PARO NACIONAL DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA y demás docentes del país de los distintos niveles educativos.

En el arranque compartimos lo que la docencia del comahue comenta «Cómo esta tu bolsillo como docente universitario/a».

A su vez, en «El Gremio al AIre» conversamos con Arturo Gomez – Sec. Gral de ADU SAN LUIS- sobre cómo esta la situación en aquella universidad, qué dice la masa docente y qué ánimos hay. Seguidamente compartimos una conversación en vivo con Luis Tiscornia – Sec. Gremial de CONADU H.- acerca de cómo arrancó el año para el conjunto de la docencia universitaria, en el marco de la situación política actual; los primeros pasos dados desde nuestra Federación y sobre cómo sigue la situación.

En «Con Mirada de Género», nos acercamos al 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer. Compartimos una Entrevista con Ruth Zurbriggen- Colectiva Feminista  La Revuelta- que nos contaba cómo estuvo la actividad realizada el pasado fin de semana largo «3° Plenaria de Socorrista en Red» realizado en el marco del 08/03; como así también, las perspectivas de trabajo. A su vez, conversamos con Graciela Nievas – Afiliadad de ADUNC, integrante de la Multisectorial de Mujeres de Neuquén- que no sólo nos invita a todos y todas a participar de la movilización del próximo sábado 8 de marzo, sino también nos cuenta cuáles son los reclamos específicos.

 

No te lo pierdas… Escuchá el 1° PANCARTA de RADIO EN VIVO – 05.03.2014-

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*