adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA – ADUNC CONVOCA

Desde ADUNC, como integrantes de la Multisectorial de Mujeres de Neuquén, convocamos a todxs a participar de la Movilización en el Día Internacional de la Mujer  el próximo sábado 08 de marzo, concentrando a las 18.30 hs en el monumento al Gral. San Martín en Neuquén Capital.

Invitamos a todxs a participar bajo la consigna “Cuando la crisis se agrava, las mujeres somos las más golpeadas. Basta de inflación y devaluación del gobierno K!!!!” y uniendo nuestras voces por los distintos reclamos de las mujeres:

  • No al ajuste que nos imponen el Gobierno Nacional y Provincial. Las trabajadoras y trabajadores no vamos a pagar la crisis.
  • No a la Violencia en todas sus formas, basta de femicidios. Emergencia Nacional y Provincial en Violencia de Género.
  • Educación Sexual para decir, Anticonceptivos para no abortar, Aborto legal seguro y gratuito. Separación de la Iglesia del Estado.
  • Por el derecho a la salud, a la vivienda, a la educación púbica y al trabajo genuino.
  • Desmantelamiento de la Redes de Trata y Explotación Sexual. Aparición con vida de Marita Veron, Florencia Penachi y todas las mujeres desaparecidas por las redes de trata y prostitución.
  • No a la persecución política de la compañera María Vallejos, compañero Mauricio Vidal y Margot Berrocal  en la carrera de servicio social de la UNCo.
  • Por el triunfo de la lucha de la docencia, en todos sus niveles. No al techo salarial.

“Porque sabemos que nuestros derechos los conquistamos en las calles, convocamos a todas las mujeres y varones de nuestro pueblo a seguir construyendo este camino.”-MULTISECTORIAL DE MUJERES DE NEUQUEN-

Este sábado 08 de Marzo, a las 18.30, en el Monumento al Gral. San Martín todos y todas participemos de la Movilización en el Día Internacional de la Mujer.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*