adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Secretaría de Prensa de ADUNC

Este año desde la Secretaría de Prensa, hemos trabajado manteniendo el camino por el que veníamos haciendo y profundizando nuestras herramientas para estrechar los vínculos, las relaciones, la comunicación, tanto con nuestrxs afiliadxs, como con la comunidad universitaria en general, y demás organizaciones sociales y sindicales.

Con nueva imagen, mantuvimos el Boletín Gráfico Bimestral, con la intencionalidad de poder informar, ahondar en los debates y dar a conocer las distintas acciones que se llevan a cabo desde nuestra Asociación. Hacemos público el agradecimiento a distintxs compañerxs de los Asentamientos por la colaboración en la escritura de notas e informes.

Nuestra página web (www.adunc.com.ar)  y nuestros espacios en las redes sociales (FB, TWT, Youtube: Adunc Asoc Doc.), nos permitieron ampliar las fronteras comunicativas, no sólo por la fluidez y dinamismo, sino también porque cada vez son más lxs afiliadxs y organizaciones amigas que se contactan y comparten nuestros materiales y publicaciones. Esto nos ha permitido, a su vez, ser parte de las voces protagonistas en los medios de comunicación regionales.

Un gran e importante paso que hemos dado este año fue retomar “PANCARTA DE RADIO”, con emisión semanal y en vivo. Una herramienta fundamental, que mantuvimos al aire todos los miércoles de 13 a 14 hs. El programa radial,  a través de informes radiofónicos, micro-documentales, entrevistas en vivo o grabadas, mesas- debate; nos permitió amplificar la voz de ADUNC y del conjunto de la docencia universitaria del Comahue. Este espacio, también nos dio la posibilidad de ser parte del dinamismo social, político, cultural de la región. Con respecto a Pancarta de Radio te dejamos un e-mail:adunc_uncoma@yahoo.com.ar  para que puedas dejar tus sugerencias, propuestas, consultas, etc.; para la edición del próximo año.

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*