adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

33° MARCHA DE LA RESISTENCIA DE NUESTRA MADRES DE PLAZA DE MAYO- ADUNC CONVOCA

Desde ADUNC  adherimos convocamos a la 33° Marcha de la Resistencia de nuestras Madres de Plaza de Mayo, a realizarse el Martes 10 de diciembre, a partir de las 20 hs., en el monumento a la Madre – Avda. Olascoaga y San Martín, Neuquén Capital-.

Invitamos a todas y todas a participar una nueva Jornada por la Rsistencia, de 20 a 23 hs., este año bajo las consignas “LUCHAR, RESISITIR, NO CLAUDICAR”: 

  • Por el Terrorismo de Estado de ayer, la impunidad de hoy CONTINUAMOS EN LAS CALLES
  • Los archivos del dictadura existen, lo venimos denunciando desde años, EXIGIMOS QUE SE HAGAN PÚBLICOS.
  • Los juicios a los genocidas se van haciendo en varias partes, las víctimas, familiares y testigos declaran una y otra vez, mientras los genocidas sostienen su pacto de silencio.
  • Seguimos reclamando por salud, educación y trabajo para todos, responsabilizando a los Gobiernos Nacional y Provinciales del desmantelamiento de estas obligaciones del Estado.

Desde ADUNC saludamos esta iniciativa que año tras año nos convocan nuestra Madres. Una año más estaremos presentes acompañando la lucha inclaudicable de nuestras Madres de Plaza de Mayo. Ejemplo de organización, unidad y lucha para el conjunto de la sociedad; que hicieron carne la pelea por la Memoria, la Verdad y la Justicia, por nuestros 30.000 desaparecidos, y por los reclamos históricos de nuestros pueblos.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*