adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No te pierdas el 39° Pancarta del 04.12.13

En el marco de la Jornada de lucha por Cambio de Carátula en la Causa Sergio Ávalos, y de Justicia por Willy Gutierrez –  testigo clave en la Causa Braian Hernandez-, desarrollamos esta nueva edición de Pancarta.

En “El Gremio al Aire”  conversamos con Inés Trpin – Sec. Gral de nuestro gremio- que nos comentaba lo sucedido en la última reunión paritaria entre las Federaciones Docentes y el CIN sobre nuestro CCT.

A su vez, compartimos una entrevista con Celina Fernandez sobre qué implica en lo legal y lo político el cambio de carátula en el caso Sergio Ávalos. Seguidamente nos comunicamos con Guillermo Maqueda – Consejero Superior Docente- que nos comentaba cómo se desarrollaba la reunión extraordinaria del Consejo Superior en las puertas del Juzgado, la cual sesionó simbólicamente y presentó el acompañamiento a la solicitud del cambio de caratula en la Causa Ávalos a desaparecieron forzada.

Desde “Pancarta Abierta” compartimos un informe con audios de Eli Hernández – mamá de Braian Hernández- y Angie Acosta – ZAINUCO- sobre la conquista de la lucha de la familia y social de cadena perpetua al oficial Salas. También compartimos un informe con audios de Eli, entrevista con Angie Acosta sobre la lucha por Justicia por “Willy” Gutierrez.

“El quehacer docente” retomamos el espacio para dar a conocer y compartir los proyectos de extensión, investigación y de trabajos de equipos docentes que esterchan los vínculos entre la UNCO y la sociedad. Rolando Bonatto nos cuenta los objetivos, cómo se conjugan los mismos con la práctica del proyecto de Extensión “Literatura y Escuela” y la importancia de que la Universidad trabaje de cara a la sociedad.

No te lo pierdas. Escuchá el 39° PANCARTA DE RADIO DEL 04.12.13

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*