adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Si no lo pudiste escuchar… No te pierdas el 35° PANCARTA DE RADIO de ayer – 06.11.13-

 

Un programa interesante en el cual, desde “El gremio al Aire”, profundizamos sobre el Congreso de CONADU H. Fueron dos instancias- Congreso Ordinario y Extraordinario- con un intenso debate.

Compartimos a lo largo de Pancarta una mesa-debate con Inés Trpin – Sec. Gral. De ADUNC- y Rolando Bel – miembro de la CD de ADUNC- ambos Congresales; para poder profundizar en estas dos instancias importantísimas que hacen a la democracia, los lineamientos y los planes de acciones a tomar por nuestra Federación. A su vez, compartimos una entrevista con Adriana Suarez – miembro de la CD de ADUNC AUSMA- también Congresal que nos cuenta cómo lo vivió ella siendo la primera vez que participaba de una instancia así, y sus análisis y valoraciones de lo acontecido en el mismo.

“El quehacer docente”, continuando con el espacio pensado para dar a conocer las tareas, trabajos, proyectos de investigación, de extensión y especializaciones que estrechan los vínculos de la Universidad con las problemáticas sociales; entrevistamos a Graciela Nievas. Nos cuenta sobre los objetivos, expectativas, la relación de lo pautado con el proyecto con la práctica concreta en la investigación, y el aporte que pretenden brindar como investigadores/as en el proeycto “La agricultura familiar en los valles de Rio Negro y Neuquén. Transformaciones y heterogeinización”.

No te lo pierdas… escuchá el último PANCARTA DE RADIO (35°- del 06.11.13)

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*