adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

NO TE PIERDAS EL 36° PANCARTA DE RADIO del 13.11.13

Sino lo pudiste escuchar, no te pierdas las novedades, información y material interesante compartido en el último Pancarta de Radio.

En “El Gremio al Aire” : muchas entrevistas y charlas compartidas.

Luis Tiscornia – Sec. Gremial de CONADU H.- con lo nuevo en la negociación paritaria de nuestro convenio Colectivo de Trabajo

Guillermo Maqueda – Consejero Superior Docente- con los principales puntos de discusión, o a resaltar de la sesión de nuestro Consejo Superior del día 07/11/13: Incendio en la FACA, Caso Sergio Ávalos, Reforma de Plan de Estudios en Medicina, Protocolo de Intervención para las denuncias de abusos, violencias y discriminación sexista en la UNCO, Nuevo Convenio entre la UNCo e YPF.

Esteban Jockers –Sec. Gremial de ADUNC- contándonos lo acontecido y resuelto en la interesante y muy concurrida reunión de docentes interinos/as, del pasado 05/11.

En “El quehacer docente” seguimos con nuestro espacio que vamos al encuentro con los y las protagonistas de proyectos de investigación, extensión y/o especializaciones que estrechan los vínculos de la UNCO con las problemáticas sociales; que abonan un modelo de universidad de cara a la sociedad. Compartimos, entonces, la entrevista realizada a Alcira Trinchieri – Prof. de FAHU-  dierctora del proyecto de investigación “HISTORIA DE LOS PROCESOS MIGRATORIOS DE LAS COMUNIDADES COREANAS, LAOSEANAS, JAPONESA, GITANAS, Y SENEGALESA EN LAS PCIAS DE RN Y NQN EN ESTUDIOS COMPARATIVOS DE CASO DE 1958 AL 2012”.

No te pierdas el 36° Pancarta de Radio del pasado 13.11.13.

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*