adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No te pierdas el 34° PANCARTA DE RADIO del 30.10.13

En esta nueva edición toda la información y material para el debate.

“En el Gremio al Aire” conversamos con Luis Tiscornia- Sec. Gremial de CONADU H. y paritario- , tras la última reunión paritaria entre los representantes del CIN y representantes de las distintas Federaciones docentes, celebrada el martes 29. Las novedades, y la nueva situación preocupante con respecto al articulado que proponen desde el CIN que no garantiza la obligatoriedad y universalidad del Convenio, y más.

A su vez, te acercamos una entrevista con Juan Carlos Percaz – Consejero Superior Docente- en la cual nos cuenta lo discutido en la última sesión del órgano de gobierno, celebrada el 03 de Octubre, y nos adelanta algunos puntos del temario para la próxima reunión ordinaria del CS del mes de noviembre.

En “El quehacer docente” inauguramos un espacio para dar a conocer, compartir y empaparnos con los trabajos de investigación, de extensión, de especialización que estrechan los necesarios lazos entre la UNCo y las problemáticas sociales ; que son parte importante del trabajo docente. En esta oportunidad conversamos con dos integrantes, investigadoras: Verónica Trpin y Silvia Brouchoud; del proyecto de investigación “Movilidad y territorio: condiciones de vida y trabajo de familias hortícolas en el Valle Medio de Río Negro”. En una agradable charla compartieron con nosotras/os los objetivos del proyecto, cómo surge, la relación entre esos objetivos y la práctica de investigación, con qué se van encontrado, sus expectativas como investigadoras en relación al vínculo de la UNCo con la sociedad.

Por otra parte, compartimos la entrevista a Magalí Catino: docente a cargo del Curso de Posgrado “Comunicación y Procesos socioculturales” que se dictó la semana pasada, bajo el Programa de Capacitación Gratuita para la Docencia de la Universidades Nacionales que se viene gestionando desde ADUNC Central y los distintos Asentamientos de ADUNC. En esta oportunidad compartimos los principales ejes temáticos del curso, las expectativas para con el mismo; desde la voz de Magalí Catino.

 

¡NO TE PIERDAS EL 34° PANCARTA DE RADIO del 30.10.13!

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*