adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Encuentro Regional de Mujeres este sábado 05/10- ADUNC INVITA

Desde ADUNC invitamos a todas a participar del Encuentro Regional de Mujeres, organizado por la Multisectorial de Mujeres de Neuquén, a realizarse el próximo sábado 5 de octubre de 09 a 18 hs, en las instalaciones del Jardín N° 23 – Sarmiento y Don Bosco- de la ciudad de Neuquén.

El Encuentro Regional de Mujeres se realiza preparándonos y en camino al XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá sede en San Juan (23,24 y 25 de Noviembre). “Cientos de mujeres de la provincia y del Alto Valle nos encontramos, bajo la modalidad de talleres, en forma horizontal y democrática; para debatir y compartir experiencias sobre las problemáticas que nos atraviesan como mujeres, en ésta Argentina que hoy vivimos y somos parte.” (Multisectorial de Mujeres, en entrevista a Pancarta de Radio). Durante la jornada se trabajará en  tres talleres distintos: “Mujeres e Identidad”, “Mujeres y Salud”, “Mujeres, Prevención y erradicación de la violencia – simbólica, sexual y física”.

Este sábado 05 de Octubre, de 09 a 18 hs., en el Jardín N° 23  – Sarmiento y Don Bosco- de la ciudad de Neuquén; vayamos todas a encontrarnos al Encuentro Regional de Mujeres.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*