adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Algunas imágenes de las intensas jornadas del martes, miércoles y hoy- ADUNC INFORMA

A continuación te acercamos algunas imágenes del Acampe que muestran la participación activa de mas de 300 personas en el Acampe frente a la Legislatura, la noche anterior a la sesión que aprobaría a fuerza de balas, gases, heridos y detenidos la entrega abalando el pacto YPF-Chevron, bajo la modalidad de la hidrofractura- método de sauqeo contaminación y muerte.

ACAMPE FRENTE A LA LEGISLATURA

MILES Y MILES NOS MOVILIZAMOS AYER A LAS PUERTAS DE LA LEGISLATURA NEUQUINA EN RECHAZO AL PACTO YPF-CHEVRON, CONTRA LA HIDROFRACTURA COMO METODO DE SAQUEO, CONTAMINACION Y MUERTE. A MINUTOS DE LLEGAR, LA RESPUESTA DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL FUE UNA BRUTAL REPRESIÓN CON BALAS, GASES, HERIDOS Y DETENIDOS, QUE DURO MAS DE 6 HORAS.

MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AYER Y BRUTAL REPRESIÓN

14.000 personas nos movilizamos hoy, en el marco del Paro de CTA, en repudio a la brutal represión sufrida en el día de ayer mientras nos manifestabamos contra el pacto YPF-Chevron, y contra la Hidrofractura frente a la legislatura.
Hoy miles, ratificamos el compromiso manifestado en el día de ayer y repudiamos la respuesta represiva del Gobierno Nacional y Provincial.

MULTITUDINARIA MOVILIZACION CONTRA LA REPRESIÓN DE AYER

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*