adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Petitorio Nacional de la Docencia Universitaria, acercate y firmalo- ADUNC CONVOCA-

Desde ADUNC informamos a todos/as nuestros afiliados y afiliadas que ya está en circulación el Petitorio Nacional de la docencia universitaria. El mismo surge como resolución del último Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de CONADU HISTÓRICA, realizado el pasado 28 de Junio, en rechazo a las paritarias de 16 meses y por la reapertura de la Mesa de Negociación Salarial.

Acercate al local o Comisiones Directivas de ADUNC de tu Asentamiento, a los referentes del gremio de tu Unidad Académica, o bien a la oficina de ADUNC Central – Bs. As. N°1400, Neuquén Capital-; y firmá el petitorio por:

  1. 1. Paritarias de 12 meses con revisión semestral. Reapertura de la Mesa Nacional de Negociación Salarial para revisar el incremento salarial insuficiente otorgado al sector. Pago del Adicional a la Efectiva Dedicación Exclusiva a la Docencia en las UUNN.
  2. 2. Eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios y a los topes a las Asignaciones Familiares.
  3. 3. Estabilidad Laboral con Carrera Docente. Pase a planta de los Docentes Interinos. Contra toda forma de precarización (interinatos, contratos basura, etc.). Reincorporación de los Docentes cesanteados en las UUNN.
  4. 4. Salario  para todos los Docentes. No a las designaciones Ad-honorem.
  5. 5. Respeto del derecho a opción hasta los 70 años para aquellos docentes en edad de acogerse al beneficio jubilatorio, en función de lo establecido por la Ley jubilatoria Nº 26.508.
  6. 6. Inmediata instrumentación de los Capítulos del Convenio Colectivo de Trabajo acordados entre las partes.

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*