adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Los Consejos Directivos vienen expediendose por la Derogación de la Ordenanza 1048/2013- ADUNC INFORMA-

A continuación te acercamos una nota publicada en un medio regional digital, con la novedad que el Consejo Directivo de la Facultad de Cs. Médicas resolvió por unanimidad solicitar al Consejo Superior de nuestra Universidad la Derogación de la Ordenanza 1048/2013.
Es válido mencionar también, que el Consejo Directivo de la FALE – Facultad de Lenguas, en Fiske Menuco-la semana pasada, en una reunión extraordinaria del mismo, se expidió ( con 7 votos a favor y 5 en contra) solicitando la derogación de la Ordenanza y la solicitud de un Informe detallado sobre el déficit que la misma plantea.
En el mismo sentido el Consejo Directivo de la FACE- Facultad de Ciencias de la Educación, Cipolletti- también sesionó de manera extraordinaria el pasado 19 de Abril y resolvió por mayoría la solicitud al Consejo Superior de la derogación de la Ordenanza ampliamente cuestionada por la comunidad universitaria.
Es necesario que sigamos discutiendo en nuestros lugares y Asentamientos la situación y las actividades que vayan surgiendo para avanzar en el camino de exigir la Derogación de la 1048/2013, enfrentando el Ajuste y en defensa de autonomía y autarquía de nuestra Universidad.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*