adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

HOY A LAS 19 HS, CONCENTRACIÓN EN EL MONUMENTO – GRAL. SAN MARTIN- PARA EXIGIR JUSTICIA POR MARITA VERÓN.- adunc convoca-

Desde ADUNC expresamos nuestro enérgico repudio al Fallo Absolutorio de los 13 imputados por el secuestro y la promoción de la prostitución de Marita Verón, dictado en el día de ayer por el TS de Tucumán. Una vez más, el pueblo argentino fue testigo de la corrupción y complicidad del Estado – Gobiernos, Jueces, Policía,etc.- para con las Redes de Trata.

Centenares de mujeres no son arrancadas año tras año en la Argentina, para ser sometidas a la violencia y prostitución. Nos solidarizamos con la lucha de Susana Trimarco – madre de Maria de los Angeles Verón- ejemplo de lucha hace más de 10 años, y con todas las organizaciones que vienen luchando por la aparición de Marita y contra las Redes de Trata que operan en nuestro país.

Invitamos a todos y todas a participar de la concentración, convocada por distintas organizaciones de mujeres y sociales de Neuquén; a realizarse Hoy, Miércoles 12, a las 19 hs, en el Monumento al Gral. San Martín. Participemos activamente para unir nuestras voces y expresar nuestro repudio al vergonzoso e indignante Fallo Absolutorio, para exigir Justicia y Aparición con vida de Marita Verón, Juicio Político a los Jueces corruptos de la causa, Desmantelamiento de las Redes de Trata, y  decir ¡En Marita, todas las Maritas. Basta de Complicidad, Basta de Impunidad! ¡Ni una mujer más víctima de la trata!.

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*