adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Viernes 24/08:Movilización por la Declaración de la Emergencia Nacional por la Violencia de Género- ADUNC convoca-

Desde ADUNC adherimos y convocamos a participar de la Movilización , organizada desde la Multisectorial de Mujeres de Neuquén, por la Declaración de Emergencia Nacional por Violencia de Género; el próximo Viernes 24 a las 18 hs., en el monumento al Gral. San Martín, de la ciudad de Neuquén.

La marcha se realizará en el marco de la Jornada Nacional contra la violencia de género, en la cual varias organizaciones sociales, políticas y sindicales, como nuestra CTA; se dirigirán en movilización hacia el Congreso de la Nación. En nuestro país, en el primer semestre de este año,  ya contamos con 119  femicidios (según el informe realizado por  el por La Asociación Civil La Casa del Encuentro).  Miles mueren año a año por abortos clandestinos. A su vez, tenemos una ley para  erradicar la violencia contra las mujeres -la 26.485- que casi no se implementa, mientras que día a día crece el número de mujeres violentadas física, psicológica o sexualmente.

Por esta realidad, para que le Gobierno Nacional no siga haciendo oído sordos a nuestras necesidades, este Viernes 24 a las 18 hs, todas y todos al Monumento al Gral. San Martín para exigir la Declaración de Urgencia Nacional por Violencia de Género, porque no queremos ni una muerta más, ni una mujer menos por Violencia de Género.

 

¡Los y las esperamos!

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*