adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

10 años del Asesinato de Kosteli y Santillán- ADUNC CONVOCA-

Hoy 21 de Junio, conmemoramos los  10 años de la Masacre de Puente Pueyrredón, donde fueron brutalmente asesinados   en manos de Estado Represor, Darío Santillan y Maximiliano Kosteki.

 

A su vez,   repudiamos  que el ex comisario Alfredo Fanchiotti, condenado por el homicidio de estos jóvenes luchadores sociales, haya sido  trasladado a la Unidad Penal Nº 11 de Baradero, una cárcel con régimen abierto con posibilidad de salidas transitorias.

 

Para el conjunto de los trabajadores y trabajadoras que en la actualidad seguimos en la pelea por mejorar nuestras condiciones de vida y trabajo, y por una Argentina distinta este hecho resulta inaceptable.

 

Desde ADUNC, levantamos una vez más las banderas de la Memoria y la Justicia por Kosteki y Santillán.

 

Contra la criminalización de la protesta social

Contra la represión

Invitamos a todos y todas a participar a la Presentación del Libro “Darío Santillán. El militante que puso el cuerpo.”- Editorial Planeta-, a cargo de Tomás Eliaschep y Mariana Giaretto; a realizarse hoy a las 19 hs, en  el Aula 13 de la   Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Gral. Roca.

La misma Presentación se realizará el Sábado 23, aquí en Neuquén Capital, en el Salón de 8300 – Diagonal España 169-, a las 18 hs. con la participación de Tomás Eliaschep y Ariel Petruccelli.

 

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*