adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

MOVILIZACIÓN EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR/A-ADUNC CONVOCA

“Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes y mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia parece así como propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas”, decía RODOLFO WALSH.

Sin embargo, y muy a pesar de las clases dominantes, desde aquella Revuelta de Chicago – el 1º de Mayo de 1886- hasta la actualidad, la clase obrera y el conjunto del pueblo nos hacemos carne de cada experiencia de lucha para avanzar  en el camino de la conquista de nuestros derechos y por la transformación de nuestra realidad, por la sociedad que todos/as nos merecemos.

 

Desde ADUNC invitamos a todos y todas a participar de la Movilización en conmemoración del Día Internacional del Trabajador/a, este Martes 01 de mayo, a las 11 hs., concentrando en el Monumento al Gral. San Martín. Una fecha muy importante en la que debemos hacer oír nuestros reclamos, levantar las banderas históricas de los/as trabajadores/as, por la que nuestro mártires han dado la vida y tantas enseñanzas nos han legado.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*