adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

En el día de hoy se reabren las Incripciones a las Carreras en la UNCo.

“La Dirección de Inscripciones y Legajos de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue informa que mañana, lunes 6 de febrero, se abrirá el segundo período de inscripción a las carreras para el Ingreso2012.

Todos los ingresantes a las Carreras de la Universidad deberán preinscribirse en forma Obligatoria.

Dicha preinscripción se realizará completando el » Formulario de Preinscripción», disponible en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar.

Una vez completado el formulario, el Usuario obtiene un CODIGO DE BARRAS, que se puede IMPRIMIR o COPIAR . En el caso de Copiar, deberán tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta, el número asignado que servirá para realizar la Inscripción Definitiva.

La preinscripción se puede realizar desde cualquier PC con acceso a Internet o desde los equipos informáticos, que la Universidad pondrá a disposición de los interesados, durante todo el período de inscripción definitiva.

Los inscriptos deberán presentar la siguiente documentación:

* Formulario de preinscripción (Tiene carácter de declaración jurada)
* Dos (2) fotocopias autenticadas del título Secundario. Si aún no tiene el título, puede presentar la «Constancia de Finalización de Estudios» (original y fotocopia)

ó «Constancia de Título en Trámite» (original y fotocopia) (¹)
* Dos (2) fotocopias autenticadas del Documento de Identidad (incluída la hoja de renovación y domicilio actualizado). (¹)
* Dos (2) fotografías de 3×3 cm de frente (con el nombre y apellido al dorso)

(¹) La Universidad autentica las fotocopias presentando los Originales
IMPORTANTE: Si presenta constancia de finalización de estudios, debe figurar claramente en nombre completo del título obtenido. Por Ej: «Perito Mercantil con Orientación en PC».” (Comunicado de PRENSA UNCO)

El Ingresante deberá realizar la Inscripción definitiva en las oficinas de Alumnos, de la dependencia Académica a la que ingresarán.

Comunicación Institucional con la Universidada Nacional del Comahue para las Inscripciones 2012:
Contacto: prensa@central.uncoma.edu.ar
Facebook: Prensa UNCo / Twitter: prensaunco

Teléfono: 0299- 4490300 (Int) 250

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*