adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Se realizó el Gran asado de Fin de Año de ADUNC- 2011-

 

El pasado viernes 02 de diciembre se celebró el Gran Asado de Fin de Año de ADUNC, en Duronia Club, Ciudad de Cipolletti.

Una cálida y concurrida velada, en la que nos encontramos los afiliados y afiliadas de distintos asentamientos: General Roca, Cipolletti, Cinco Saltos y Neuquén.

Comenzamos con el discurso de bienvenida de la Secretaria General del Gremio – Inés Trpin-. Luego,  la presentación de la nueva marca que identifica a ADUNC. Para ello contamos con la presencia del Docente Gustavo Gzain, ganador del concurso realizado por el Logo de ADUNC, que nos contó los fundamentos de su trabajo, resaltando “la marca de nuestro gremio es necesaria para la construcción de nuestra  identidad… debe reflejar la esencia…por eso, el logotipo intenta expresar la solidaridad, la participación, que identifica a nuestro gremio”.

Pasadas las 22 hs, la mesa estaba servida. Disfrutamos de la exquisita cena. Plato principal: Asado, con variedad de ensaladas. Luego del postre, continuamos con el clásico y divertido sorteo para los/as afiliados/as, con distintos obsequios. Seguidamente, “el maestro comenzó a tocar”… la música irrumpió en el salón y el baile no se hizo esperar.

Cerramos la agradable y amena jornada con la mesa de dulces y el brindis de fin de año. “Porque el 2012 nos encuentre unidos en la lucha por nuestros derechos como trabajadores/as y en defensa de una universidad pública, popular, científica y democrática”.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*