adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

-SALUDOS DE ADUNC DE FIN DE AÑO-

Desde la Comisión Directiva de ADUNC hacemos llegar nuestros cálidos saludos en este fin de año a  nuestros afiliados y afiliadas.

El 2011 fue un año bastante movido, en cual enfrentamos muchas vicisitudes y  sostuvimos varias acciones en defensa de nuestros derechos como trabajadoras/es docentes. Sin ir más lejos, en las últimas semanas realizamos medidas de acción directa a fin de que más de 160 compañeras/os docentes cobraran los salarios que les adeudaba la UNCo.  Está claro que la movilización y la persistencia en el seguimiento de los trámites, hicieron que esta situación se resolviera con éxito para la totalidad de los casos.

También  compartimos varias actividades de formación y de debates, así como jornadas para el encuentro.

Un año en el que tanto en las conquistas como en los proyectos abiertos estuvimos juntos/as reafirmando el camino de la unidad y la organización que abonaron nuestras luchas.

¡¡¡Para que el 2012 nos encuentre otra vez juntos en la lucha por los derechos de la docencia universitaria y por la construcción de una Universidad científica, democrática y de cara a las necesidades de nuestro pueblo; van nuestros mejores augurios!!!

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*