adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

REUNIÓN ABIERTA CON AFILIADXS: REGLAMENTO DE CONCURSOS REGULARES

Desde ADUNC invitamos a todxs nuestrxs afiliadxs a reunirnos el miércoles 7 de junio a las 18 hs, de forma virtual, para debatir el proyecto de modificación de la Ordenanza Nº813/2021.

El proyecto propone el Reglamento para concursos regulares de Profesores y Auxiliares. El mismo incluye, entre sus puntos, cuestiones relativas a los requisitos para la postulación, las formas de evaluación de aspirantes, modalidades de las entrevistas, composición de los jurados, evaluación.

A partir del reclamo que desde ADUNC llevamos a la Paritaria Local por haber omitido esta instancia de debate en el ámbito de la negociación colectiva, se ha acordado tratar el proyecto en la reunión del día 12 de junio. Es por esto que la Comisión Directiva de este sindicato impulsa una instancia de debate abierto y democrático para conocer los alcances del proyecto e intercambiar sugerencias y observaciones sobre un punto fundamental de nuestras condiciones de trabajo.

Compartimos en adjunto el proyecto que se presentó en el Consejo Superior y que usaremos como insumo para el debate el día 7/06
Expte N° 2024-21 SEAC (10-05-23)_Parte2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*