adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Un año más en el que sostuvimos los Cursos de Capacitación Gratuita para la docencia de las UUNN

Desde la CD central de ADUNC queremos compartir con nuestrxs afiliadxs el balance que hacemos de los cursos y talleres dictados en el marco del Programa de Capacitación Gratuita de la docencia universitaria durante el segundo cuatrimestre del 2022.

Este programa de capacitación gratuita es conseguido en la lucha de cada paritaria salarial.
Se realizaron tres cursos de capacitación: el exitoso taller virtual sobre «Condiciones de trabajo, derechos docentes y CCT en la UNCo» a cargo de representantes de Adunc y ConaduH; el curso de posgrado «Matriz energética y bienes comunes», a cargo del Dr. Rodolfo Kempf; y por último el curso de posgrado «Universidad, género y sexualidades. Aportes desde un abordaje crítico», dictado por la Dra. Paula Fainsod.

La planificación de los cursos, la organización con lxs docentes y la puesta en marcha del Programa estuvo a cargo de dos compañeras de la Comisión Directiva: Lina Bizai y Mariana Ortiz. Su trabajo de coordinacion y asistencia permanente en cada uno de los cursos tanto a lxs docentes como a lxs
afiliadxs, garantizó el éxito de este programa.
Celebramos y agradecemos su valioso trabajo y compromiso.

Para el 2023 proyectamos realizar cinco cursos más durante el primer cuatrimestre y que los mismos se desarrollen en otros asentamientos. Esperamos contar con la participación de lxs compañerxs docentes de la UNCo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*