adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Comenzó el curso de posgrado “Universidad, género y sexualidades. Aportes desde un abordaje socioeducativo crítico”, dictado por la Dra. Paula Fainsod

 

En el día de hoy inició el curso de posgrado “Universidad, género y sexualidades. Aportes desde un abordaje socioeducativo crítico”, dictado por la Dra. Paula Fainsod.

📑 La docente Paula Fainsod es doctora en Educación por la Facultad de Filosofía y Letras –UBA. Master en Ciencias Sociales con orientación en Salud. FLACSO. Directora de la carrera de Ciencias de la Educación de la FFyL/UBA. Profesora Adjunta en «Sociología de la Educación». Coordinadora de la Diplomatura de Educación Sexual Integral de FFyL-UBA.

👉🏼 El curso se está realizando de forma presencial en Neuquén y continúa mañana por la mañana. Recordamos que esta incluido en la propuesta de Cursos y Capacitaciones planificada desde ADUNC para 2022 en el marco del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de las UUNN.

Felicitamos el trabajo de coordinación de las compañeras de la Comisión Directiva, Lina Bizai y Mariana Ortiz y de Marisol Quinchagual y Katia Carro trabajadoras de Adunc.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*