adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Inscribite y sumate al Taller: “Condiciones de trabajo, derechos docentes y convenio colectivo en la Universidad Nacional del Comahue”

Desde ADUNC recordamos que aún se encuentran abiertas las inscripciones para el taller “Condiciones de trabajo, derechos docentes y convenio colectivo en la Universidad Nacional del Comahue”.
👉🏼El mismo será coordinado por Verónica Quinteros y contará como disertantes con representantes de ADUNC y ConaduH.
🌐 Modalidad: virtual.
📅 Comienza este Viernes 16 y continúa el Viernes 23 Septiembre.
🕓 de 16 a 19 hs.
👇🏼👇🏼👇🏼
📍Verónica Quinteros es Abogada, dedicada al derecho laboral, docente de asignaturas de derecho laboral en la Universidad de Buenos Aires, asesora legal de Conadu Histórica, abogada de CTA autónoma y de muchos otros sindicatos.
📍Federico Egea es abogado, dedicado al derecho laboral y administrativo, docente de asignaturas de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la UNiversidad Nacional del Comahue, y abogado de ADUNC, entre otros sindicatos.
📍Micaela Gomiz es abogada, docente de Derecho Constitucional de la UNCo, Secretaria General de ADUNC desde 2016 y representante paritaria en la Comisión Negociadora de Nivel Particular desde el mismo año hasta la fecha.
📍Luis Tiscornia es Magister en Sociología de la agricultura latinoamericana, docente de la FACA UNCo, fue Secretario General de ADUNC, Secretario General de Conadu Histórica, Paritario Nacional por la misma federación y actualmente es Secretario Gremial.
➕📥Consultas e inscripciones: adunc_uncoma@yahoo.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*