adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

🔊Exitoso Taller “Condiciones de trabajo, derechos docentes y convenio colectivo en la Universidad Nacional del Comahue”

El pasado 16 y 23 de septiembre se desarrolló el Taller “Condiciones de trabajo, derechos docentes y convenio colectivo en la Universidad Nacional del Comahue”, con una multiplicidad de docentes de las distintas unidades académicas que fueron parte del cursado. El mismo fue el primero, de los diversos Cursos y Capacitaciones Gratuitas de este ciclo 2022 que proyecta ADUNC en el marco en el Programa de Capacitación gratuita para Docentes de las UUNN; y contó con la coordinación de las compañera de ADUNC Lina Bizai y Mariana Ortiz.

👉🏼La primera jornada de trabajo, contó con la exposición de la Abogada Verónica Quinteros (abogada laboralista, docente en la UBA de Derecho Laboral, asesora Legal de Conadu H.) y del Abogado Federico Égea ( abogado laboralista, docente de asignaturas de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la UNCO y abogado de ADUNC).

👉🏼Asimismo, en la segunda jornada de trabajo del viernes 23 participaron como expositorxs la Abogada Micaela Gomiz (docente de Derecho Constitucional de la UNCo, Secretaria General de ADUNC desde 2016 y representante paritaria en la Comisión Negociadora de Nivel Particular) y el Mg. Luis Tiscornia (fue Secretario General de ADUNC, Secretario General de Conadu Histórica, Paritario Nacional por la misma federación y actualmente es Secretario Gremial).

Celebramos este exitoso taller, no sólo por la gran concurrencia sino también por la participación activa de todxs lxs cursantes. A solicitud de lxs mismxs, se desarrollará un tercer encuentro el Viernes 14 de octubre a las 16 hs.

#capacitacion2022
#soydocentesoyadunc
#fomacioncontinua

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*