adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

ENCUENTROS CON FÓRMULAS RECTORALES CAMINO A LA SEGUNDA VUELTA EN LA UNCo

Invitamos todxs nuestrxs afiliadxs a participar de los Encuentros con las fórmulas rectorales para las próximas elecciones de autoridades de nuestra Universidad Nacional del Comahue. Los mismos se realizarán el martes 7 de junio, de manera virtual – bajo la plataforma zoom-.

Los Encuentros que serán por separado con cada una de fórmulas rectorales a los que podrán asistir docentes de toda la UNCo tendrán el siguiente horario:

➡️14.30 hs: Pensar la UNCo, Lista 3 (con la participación de Andrés Ponce de León y Lidia Lopez, Candidatxs a Rector y Vicerrectora respectivamente).
➡️16.30 hs: Convergencia Universitaria del Comahue, Lista 1 (con la participación de Beatriz Gentile y Paul Osovnikar, Candidatxs a Rectora y Vicerrector respectivamente).

Esta iniciativa pretende conocer sus convicciones, posicionamientos, ideas y propuestas sobre temas como la carrera docente, la paritaria particular, el Convenio Colectivo de Trabajo, los concursos, el proceso de regularización, la reparación histórica, los cargos cuatrimestrales, el régimen de incompatibilidades docente, el presupuesto universitario, entre otros asuntos que preocupan a los y las afiliadas de ADUNC.

🌐Estaremos enviando el link de conexión para cada Encuentro por correo electrónico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*