adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

A 15 años del fusilamiento del compañero Carlos Fuentealba, marchamos contra la impunidad y participamos de la «Carpa por la Memoria» – ADUNC Convoca-

A 15 años del fusilamiento público del compañero docente, Carlos Fuentealba, ADUNC adhiere y convoca a la movilización organizada por su familia y lxs compañerxs de ATEN . La misma se realizará hoy 4 de abril, a las 18 hs, concentrando en el monumento al Gral. San Martín. Habrá retiro para toda la docencia de los distintos asentamientos de ADUNC del alto valle a partir de las 17 hs y así poder participar activamente de la marcha.

A su vez extendemos la invitación, realizada por el gremio ATEN, a participar de la «Carpa por la Memoria» que estará abierta del 6 al 8 de abril. «Es una muestra, que a través de estaciones y diversos testimonios, nos ubican en el Operativo Arroyito del 2007 y contextualizan socio-política y judicialmente estos 15 años de lucha contra la impunidad, exigiendo Justicia Completa!» – invitación ATEN-

Esta muestra, que tendrá lugar en el espacio inetrcultural Graciela Alonso – ex arcos romanos – en Neuquén Capital, forma parte de las actividades «en conmemoración a un año más del fusilamiento de nuestro compañero Carlos Fuentealba, y a 15 años de lucha contra la impunidad, seguimos aportando, construyendo y resignificando la memoria».

Que este nuevo 4 de abril nos encuentre en las calles y en unidad luchando contra la impunidad. #JusticiaCompleta ¡Carlos Fuentealba, presente!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*