adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

24 de Marzo: a 46 años del golpe genocida ¡Memoria, Verdad y Justicia!

A 46 años del golpe militar que vino a instalar el Terrorismo de Estado, desintegrar los lazos de solidaridad del pueblo y anular a las organizaciones obreras y sociales, seguimos levantando la memoria y las banderas de nuestrxs 30.000 detenidxs desaparecidxs, contra la impunidad de ayer y de hoy.
Recordamos especialmente a las compañeras estudiantes y docentes secuestradas de nuestra Universidad, del Módulo Neuquén de la carrera de Servicio Social: Arlen Seguel, Cecilia Vecchi, Héctor Campos, Luis María Früm, Mirta Tronelli y Susana Mujica ¡PRESENTES!

Seguimos gritando que no hay Memoria, Verdad y Justicia sin cárcel común, perpetua y efectiva a los genocidas, sin apertura de los archivos de la dictadura y sin restitución de la identidad de lxs niñxs -hoy jóvenes- apropiadxs.

Este 24 de marzo volvemos marchar con nuestras Madres de Plaza de Mayo y demás organizaciones de Derechos Humanos, sociales, políticas y sindicales. Volvemos a ganar las calles tras dos años de emergencia sanitaria.

En Neuquén Capital movilizamos concentrando en el Monumento al Gral. San Martín, a las 19.30 hs.
A 46 años del golpe genocida, ¡la deuda es con el pueblo!
¡No olvidamos. No Perdonamos. No nos reconciliamos!
¡30.000 detenidxs-desaparecidxs presentes, ahora y siempre!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*