adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Repercusiones en los medios sobre el acuerdo paritaria del lunes 13.09- ADUNC Informa-

A continuación compartimos algunas de varias notas, realizadas a Luis Tiscornia por Conadu H. y Micaela Gomiz por ADUNC, en relación al acuerdo paritario alcanzado el pasado lunes 13 de septiembre.


🌐 Medios|| Docentes de la UNCo consiguieron 47 por ciento de aumento nota en LMN

El gremio ADUNC, que nuclea a los docentes universitarios del Comahue, informó este lunes por la noche que la paritaria nacional, en la que participan varias federaciones sindicales del sector, logró un acuerdo para alcanzar un incremento salarial para 2021 del 47 por ciento en cuotas.
Recordaron que, en una primera negociación, «se había impuesto un incremento del 35 por ciento en seis cuotas» y la federación a la que pertenece ADUNC, la Conadu Histórica, consideró que ese monto era «insuficiente».
Indicaron que «la Federación reclamó adelantar la cláusula de revisión de la paritaria para corregir los desfasajes ocasionados por la inflación» y, luego de varias reuniones, lograron otras cuatro cuotas de incremento: 6 por ciento en septiembre, 2 por ciento en octubre (que se suma a un 5 por ciento pautado antes), 4 por ciento en enero de 2022 y 5 por ciento en febrero.
Leer completa:👇🏽

https://www.lmcipolletti.com/docentes-la-unco-consiguieron-47-ciento-aumento-n843443


📻 Medios|| Luis Tiscornia en LU5 sobre el acuerdo paritario

Compartimos nota realizada por el Panorama informativo de #LU5, en que Luis Tiscornia cuenta el acuerdo paritario y cómo se implementará.
No te la pierdas!👇🏽
https://soundcloud.com/aduncunco/luis-tiscornia-en-lu5-sobre-el-acuerdo-paritario


📻 Medios|| Luis Tiscornia en #LaPrimeraMañana por AM 550 sobre la revisión y nuevo acuerdo paritario en lo salarial

Tiscornia conversa sobre la Paritaria de docentes universitarixs y la cláusula gatillo para revisar los salarios. «El 35 % al que habíamos llegado era insuficiente, logramos agregar un 12% más, es decir un aumento del 47%, agregando el bono de conectividad hasta marzo del 2022». En diciembre y febrero, habría nuevamente una revisión de los salarios.¨
A su vez, tras la pregunta, conversó sobre los resultados de las elecciones, en particular los del gobierno actual.
Escucha la nota, imperdible:👇🏽
https://soundcloud.com/aduncunco/luis-tiscornia-en-laprimeramanana-por-am-550-la-revision-y-nuevo-acuerdo-paritario-en-lo-salarial


📻 Medios|| Micaela Gomiz sobre la revisión del acuerdo paritario en FM Capital

En entrevista con #FM Capital, Micaela Gomiz secretaria general de ADUNC no sólo cuenta sobre el acuerdo firmado, sino sus implicancias y la necesidad de la recomposición salarial en el contexto actual.
Escuchala:👇🏽

https://soundcloud.com/aduncunco/micaela-gomiz-sobre-la-revision-del-acuerdo-paritario-en-fm-capital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*