adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Están abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado del mes de Octubre – ADUNC informa –

Como parte de nuestro Programa de Capacitación 2021, están abiertas las inscripciones para los siguientes cursos de posgrado, a realizarse en el mes de Octubre:

➡️ “Currículum educativo, estudios de géneros y sexualidades, feminismos”
Dra. Alicia Naput; Lic. Facundo Ternavasio; Prof. Mariana Saint Paul; Prof. Diana Eberle (UNER). Inicia: viernes 1°/10.
➡️ “Epistemologías feministas en la construcción social del conocimiento”
Dra. Belén Alvaro (UNCo). Inicia: sábado 23/10.

Alicia Naput es profesora en Ciencias de la Educación y doctora en educación por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Profesora de Política de la Educación, Teoría Política e Historia del pensamiento. Directora del Proyecto de Investigación y Desarrollo: Cuerpos, géneros y sexualidades en educación. Exploraciones transfronterizas entre derechos, agencias, conmociones estéticas y o alteraciones culturales. Interviene en actividades de investigación y extensión que exploran y activan en el feminismo queer y la educación de la sensibilidad.

María Belén Alvaro es licenciada en Sociología por la Universidad Nacional de Cuyo (UNC). Doctora en Ciencias Sociales y Humanas por la Universidad Nacional de Luján (UNLu). Docente e investigadora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) en el área de Metodología de las Ciencias Sociales. Directora del proyecto de investigación: Cartografías de la construcción de ‘lo común’: experiencias micropolíticas en territorios arrasados. Ha dictado numerosos cursos de posgrado en la temática que nos convoca.

Nuestros cursos de posgrado forman parte del Programa de Formación Nacional de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), y son de carácter gratuito para la docencia universitaria y otrxs interesadxs.
Informes e inscripciones: adunc_uncoma@yahoo.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*