adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

ADUNC en los Medios||Repercusiones sobre la solicitud de mayor apertura en la presencialidad que realizamos

Compartimos algunas de las notas realizadas a nuestra secretaria adjunta, Lorena Higuera, acerca de nuestra solicitud al Rector de nuestra universidad por mayor apertura en la presencialidad para trabajaos docente y docente estudiantiles como así también el trabajo para la presencialidad de 2022.

 

 


🌐 La UNCo define si vuelve a la presencialidad Nota en LMN

Habrá una reunión solicitada por ADUNC.
Piden regresar a las aulas este año para exámenes y prácticas. También que en octubre se anuncie cómo siguen en 2022.
«Entendemos que los contextos se han modificado, las condiciones sanitarias y las aperturas, y nos preocupa además que se pueda tomar una definición sobre el primer cuatrimestre de 2022 y que debería ser en octubre, a más tardar, por los estudiantes que no viven en la ciudad y tienen que buscar alquiler y tomar decisiones económicas para inscribirse o continuar con una carrera», argumentó.


🌐 PIDEN MAYOR APERTURA PARA LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES EN LA UNCO- Nota en 24/7 Canal de Noticias

 
Entrevista a Lorena Higuera, secretaria general de ADUNC; sobre la solicitud de ADUNC de mayor apertura a la presencialidad en actividades docentes y docente-estudiantiles y el trabajo necesario hoy para garantizar la presencialidad en 2022.
No te pierdas la nota.


 
Enviaron una carta al rector Gustavo Crisafulli, para que se aprueben rápidamente los protocolos.
Lorena Higuera, secretaria adjunta del gremio, dialogó con 24/7 Canal de Noticias e informó que el pasado miércoles tuvieron plenario de Comisión Directiva para empezar a realizar las gestiones necesarias, y «eso es lo que les solicitamos a las autoridades», tanto para condicionar los edificios y sus correspondientes extensiones, y la aprobación de los protocolos que habilitan las mesas de examen presenciales, que deben ser aprobadas por las carteras de Salud de ambas provincias y del Gobierno nacional.
 

Medios|| 📻 Lorena Higuera por mayor apertura en la presencialidad en la UNCo por Radio La Red Neuquén

Compartimos entrevista con Lorena Higuera, secretaria adjunta de ADUNC, en Radio La Red.
«Nos parece importante que a poco del mes de octubre, se debería comenzar a gestionar las condiciones necesarias en lo respecta a las condiciones edilicias y protocolos de autorización, para que haya más apertura a la presencialidad». Los exámenes, defensas de tesis y prácticas, deberían comenzar a realizarse de manera presencial.

No te pierdas la entrevista.


Medios|| 📻 Lorena Higuera de ADUNC sobre la presencialidad en la UNCo nota en #HorizonteUniversitario – Radio Antena Libre
 
Compartimos entrevista realizada a Lorena Higuera, secretaria Adjunta de ADUNC, por la solicitud de mayor apertura para los trabajos docentes en la UNCo; en Horizonte Universitario por Radio Antena Libre.
No te la pierdas!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*