adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

ADUNC repudia los agravios a nuestra afiliada Fabiola Etchemaite

Compartimos comunicación contra los ataques a nuestra compañera.


Desde Adunc queremos expresar nuestro más enérgico repudio a los ataques vía mensajes de celular anónimos que está sufriendo nuestra afiliada del Asentamiento Cipolletti Fabiola Etchemaite.
Ya en dos ocasiones la docente ha recibido mensajes violentos, insultantes e intimidantes a través de cobardes ataques anónimos en su teléfono personal específicamente por su trabajo en la Facultad de Ciencias de la Educación.
Nos solidarizamos con la Profesora Etchemaite quien además de ser actualmente Secretaria Académica de esa facultad, ha sido Secretaria General de ADUNC Cipolletti y miembro integrante de nuestros órganos directivos en varias ocasiones. Dichos mensajes agraviantes no dan cuenta de la gran trayectoria académica, sindical y comprometida con la gestión universitaria que posee la profesora Etchemaite y llaman a la reflexión sobre qué prácticas de administración de las disidencias políticas se intentan imponer desde algunos sectores de la Unidad Académica.
En un contexto crítico para nuestra sociedad y nuestra Universidad, llamamos a todxs los sectores de la comunidad universitaria a desterrar este tipo de actitudes que perturban no sólo a su destinataria, sino también a toda nuestra institución. Creemos que las disputas en la arena política debe darse en un marco de diálogo, cara a cara y respeto por más diferencias que tengamos. Por el contrario, este tipo de prácticas violentas, escudándose en el anonimato, la unilateralidad y la crueldad, muestra claramente la inhumanidad política con la cual nunca estaremos de acuerdo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*