adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

rEINICIO DE ATENCIÓN A A FILIADXS- ADUNC –

Informamos a nuestrxs afiliadxs que luego del receso académico- administrativo- desde ADUNC Central retomamos nuestros horarios habituales de trabajo y comunicación: lunes a viernes de 8 a 18 horas (bajo la modalidad virtual).

?Recordamos además que para consultas administrativas del gremio pueden comunicarse al correo electrónico adunc_uncoma@yahoo.com.ar.

?Para consultas o reclamos gremiales individuales o colectivos deberán comunicarse a través del correo secretariagremialadunc@gmail.com donde se evacuará la consulta o en el caso de ser necesario se pactará una entrevista virtual vía zoom.

Esperamos hayan logrado un buen descanso en este mes. Sabemos que retomamos un año complejo para toda la comunidad universitaria y la sociedad en general ante la continuidad de la emergencia sanitaria por Covid-19 y la situación económica y social.

En estas semanas los órganos directivos del gremio están empezando su funcionamiento y a medida que la docencia universitaria esté reincorporada por completo se iniciará la convocatoria a asambleas para empezar a discutir nuestras condiciones de trabajo para el 2021 y nuestra situación salarial.

Seguimos conectadxs también por redes sociales:

✅ FB: ADUNCComahue
✅ TWT:@ADUNC_
✅ IG: @adunc_comahue

?? ????? ???????

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*