adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Miércoles 11/11 nuevo Twittazo Nacional de la Docencia Universitaria visibilizando nuestro reclamos- ADUNC CONVOCA-

Desde ADUNC convocamos a la nueva medida, que definió en el día de ayer la Mesa Ejecutiva de nuestra Federación. Este Miércoles 11/11 de 12 a 14 volvemos a realizar un TWITAZZO NACIONAL: SEGUIMOS VISIBILIZANDO NUESTROS RECLAMOS.

1) Reconocimiento de gastos ya
2) 7% no es aumento, es rebaja salarial
3) No a la precarización laboral de la docencia universitaria y preuniversitaria
4)Cualquier retorno a la presencialidad debe hacerse garantizando en paritarias las condiciones sanitarias de docentes, estudiantes y no docentes

#7porCientoNoesAumento
#ReconocimientoDeGastosYa
#NoEsAumentoEsAjuste

1 comentario en Miércoles 11/11 nuevo Twittazo Nacional de la Docencia Universitaria visibilizando nuestro reclamos- ADUNC CONVOCA-

  1. El 7 por ciento NO Es Aumento Es Rebaja Salarial
    un gran esfuerzo adicional hizo toda la comunidad educativa para sostener la enseñanza en todos los niveles y en lugar de reconocimiento hay rebaja salarial. Además mayores costos para los educadores y el alumnado.
    El ajuste sigue siendo para los más débiles o a los que más aportan a sostener nuestra economía productiva, educativa, de la salud, etc.
    Ya no se habla oficialmente de hacerle pagar la crisis a los que más tienen, a las grandes fortunas, a los que se enriquecieron a costa del estado como el caso de las mayores fortunas en nuestro país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*