adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Acta de la Paritaria con la Resolución de: BONO , PRORROGA DE DESIGNACIONES DOCENTES 2020 PARA 2021 , NUEVA ETAPA DE REGULARIZACIÓN DE DOCENTES INTERINXS – ADUNC –

Como informamos, con gran satisfacción, lo conquistado en la última reunión paritaria local (JUEVES 12/11) sobre nuestro derechos reclamados hace meses; compartimos el Acta.

Recordamos:
• B??? ??? ?????????????? ?? ?????? ?? ??????????? que se pagará por docente, con los haberes de noviembre para quienes hayan trabajado en docencia al menos un cuatrimestre durante el 2020.
• ??ó????? ?? ?????? ??????? ???? ?? ????: Para que nadie se quede sin trabajo en la Pandemia, hemos conseguido que se prorrogue la planta docente actual y que no se de la baja a ningún cargo interino.
• ????????????ó? ?? ?????? ?????????: Se acordó la aplicación de una nueva etapa de regularización de cargos para garantizar la estabilidad laboral de lxs docentes. Este requerimiento estuvo basado en el incumplimiento de la institución de la obligación de realizar los concursos regulares. Hoy ya tenemos docentes con cargos interinos desde hace 7 años sin que esté ni siquiera realizado el llamado a concurso. Además la pandemia atrasó esa posibilidad durante al menos 1 año entero más. Se acordaron respetar criterios similares a los del 2017.
Compartimos el Acta que deja constancia de lo conquistado.
???????? ??????????? ??? ???????? ?? ?? ???????? ?????????????.
?????

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*