adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

?ADUNC junto a “Los Cayetanos”, la CTA y la Conadu H. participó en la Jornada Nacional por PAZ, PAN, TIERRA, TECHO, TIERRA Y TRABAJO :: ✊

 

En el día de hoy, como estaba convocado por las organizaciones que integran “Los Cayetanos” y con la adhesión de la Conadu Histórica y CTA, ADUNC participó de la actividad realizada en el marco de la Jornada Nacional por PAZ, PAN, TIERRA, TECHO, TIERRA Y TRABAJO. La misma tuvo lugar en el COMEDOR CCC SAPERE (B°Sapere/Neuquén Capital), sirviendo las viandas junto a lxs compañerxs de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (CCC, CTEP, Somos Barrios de Pie) y Rubén Capitanio, reivindicando la unidad y la lucha por la conquista de nuestrxs derechos y del conjunto del Pueblo. En representación de ADUNC, participó nuestra secretaria general, Micaela Gomiz en compañía de Luis Tiscornia por nuestra Federación Conadu Histórica.

Recordamos que la jornada nacional en el día de hoy se realizó “a cuatro años de la primera e histórica marcha de los Movimientos Populares desde San Cayetano hasta Plaza de Mayo, que permitió avanzar hacia la Ley de Emergencia Social, selló la unidad de los Cayetanos y permitió derrotar a Macri en las calles y en las urnas”, como establece el comunicado de convocatoria. Reafirmamos así, que seguimos luchando en unidad por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo.

“La Paz del pueblo es con justicia social, el Pan no debe ser más un reclamo sino una realidad en cada mesa, la Tierra es para los/as que la trabajan, el Techo es con la integración de los barrios populares y el Trabajo es con economía popular e industria nacional.” – comunicado de convocatoria de “Los Cayetanos”-.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*