adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

✊?Jueves 10/10 #Pañuelazo: Seguimos exigiendo la Emergencia Provincial en violencia contra las Mujeres- ADUNC Convoca-?✊

Desde ADUNC, junto a las organizaciones que integran la Campaña por la Emergencia, convocamos al Pañuelazo por la Declaración Provincial de la Emergencia en Violencia contra las Mujeres en Neuquén; que realizaremos este jueves 10, a las 10 hs en la Legislatura de la Provincia de Neuquén.

Ante la alarmante situación en la que nos encontramos las mujeres frente a la violencia machista (de la que resulta una menos de nosotras cada 22 horas por femicidios), venimos exigiendo presupuesto para políticas públicas concretas para que las leyes que protegen nuestros derechos no caigan en letra muerta.

 

A partir del femicidio en Plottier de Cielo Lopéz, se hizo aún más evidente la necesidad de que se escuche el reclamo de la emergencia y varios/as diputados/as han declarado públicamente su acompañamiento al proyecto.

Hasta ahora logramos varias jornadas de debate en el marco de los espacio del poder Legislativo pero necesitamos que todxs lxs diputadxs se involucren con nuestro derechos, apoyen la emergencia y garanticen la celeridad en su tratamiento.

 

?Es por ello que convocamos junto a las demás organizaciones a manifestarnos en las puertas de la Legislatura con un Pañuelazo por la Declaración Provincial de la Emergencia en Violencia contra las Mujeres en Neuquén, este jueves 10 de Octubre a las 10 de la mañana.?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*