adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Repudiamos el brutal ataque lxs compañerxs de ATECh Chubut y exigimos la inmediata liberación de lxs detenidxs- ADUNC-

Desde ADUNC expresamos nuestro enérgico repudio al brutal ataque a lxs docentes provinciales sufrido durante la madrugada, con la ilegal detención de lxs compañerxs   Daniel Murphy Secretario de ATECh Regional Sur y de la compañera Magalí Stoyanoff Congresal y delegada de ATECh en la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

Los nefastos hechos se dieron mientras se manifestaban en Ruta 3 y 26; reclamando sus legítimos derechos a recibir el sueldo en tiempo y forma entre otros reclamos. Estamos ante una nueva muestra de criminalización de la protesta social, en un contexto general de ajuste, pobreza y desocupación creciente y crisis económica y social del país; bajo la responsabilidad del Gobierno Nacional.

Expresamos nuestra solidaridad con la lucha de lxs compañerxs, repudiamos estos hechos de violencia contra el pueblo que solo agravan y agudizan la crítica situación que atravesamos y exigimos al Gobierno de la Provincia y al Gobierno Nacional la inmediata liberación de lxs compañerxs detenidxs  Daniel Murphy y Magalí Stoyanoff.

Comisión Directiva ADUNC

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*